2007/11/02

BlogBridge 6 Revisado: Lector RSS, Agregador de Noticias Y Instrumento de Publicación en Blog Adjunta Fuertes Funcionalidades De Meme-Tracking


El único instrumento de lectura RSS open-source, multi-plataforma, con agregador de noticias y publicación en blog hoy, BlogBridge, ha apena lanzado una nueva y más potente versión: BlogBridge 6.



Desde el momento en que creo, que ayudar a pequeñas empresas que producen óptimos productos hasta obtener la visibilidad que merecen y en cuanto miembro de tanto tiempo del BlogBridge advisory board, he encargado a nuestro editor senior para las revisiones de nuevas tecnologías, Michael Pick, de explorar la nueva versión de BlogBridge para revisar las óptimas novedades que nos reserva.
Encontrar el lector RSS mas adapto es un tarea siempre mas complicada, ahora que hay diversas soluciones sea online que en el desktop. BlogBridge, de todas formas, inserta algunas entre las mejores soluciones en su multiplataforma gratuita, open source de agregación de feed RSS - que ahora incluye algunas potentisimas funcionalidades de meme-tracking, que pueden ayudarte a sintonizarte mejor sobre aquello que está fino en el sector de nichos de tus contenidos.
Los Meme trackers como TechMeme y Slashdot tratan de recojer las nuevas noticias mas importantes, aquellas mas discutidas en el sector de las tecnologías. De reciente, otros como por ejemplo Megite han probado a personalizar este trend, permitiendo a los usuarios descargar las listas de lectura OPML para personalizar efectivamente las noticias recibidas a través del hábito de la lectura.


Lo que BlogBridge ha agregado a esta tendencia es el tracking personalizado de las noticias más discutidas propio al interno de su lector RSS, junto a otras óptimas funcionalidades. Esto significa que puedes tener inmediatamente idea de aquello de lo cual los blogger y otras fuentes de noticias de tu lista de feed RSS están hablando mayormente.


A esto adjunta algunas funcionalidades impresionantes de estadísticas, evidencia de keyword, post filtering, bellisimos RSS foto álbum, del.icio.us tagging y "SmartFeeds" (también te permite crear newsradars temáticos sobre los argumentos que quieras), y tendrás un excelente lector RSS.


Ten presente, BlogBridge posee también funcionalidades completas de publicación directa en el blog, como yo había escrito en mi revisión del pasado junio, de importación/exportación de OPML, y muchísimas otras funciones, y he aquí porque es seguramente un lector RSS, agregador de noticias y un instrumento para el newsmastering que vale la pena probar.

No hay comentarios.: